Noticia Archivo 2013.

RUGEN LOS MOTORES EN BALTIMORE...

GRAND PRIX DE BALTIMORE EN ACCION !!!

Adrenalina al 100 % en nuestra ciudad!

8/30/13, por Pedro A. Palomino,SBL.- Desde las 8 de esta mañana los motores de los bólidos se encendieron para cumplir la primera jornada del Gran Prix de Baltimore, el evento automotor más importante de esta región de los Estados Unidos.

 

El día de hoy viernes es una jornada de prácticas y los bólidos de las categorías IMSA GT3, ALMS, IZOD Indy Car e Indy Lights ya estan circulando por el circuito.

 

Somos Baltimore Latino.com estará informando a diario esta carrera a través de nuestra página social en facebook: www.facebook.com/somosbaltimorelatino

El Gran Prix de Baltimore se desarrollará desde hoy viernes 30 de agosto hasta el domingo 1ro. de setiembre.

 

Noticia Archivo 2011.

BGP: 2do. Día

LOS AMERICAN LEMANS TERMINARON SU ACTUACION

LOS INDYCAR, INDY LIGHTS Y STAR MAZDA CONTINUAN

9/3/11.- Fue un increíble día en el Baltimore Gran Prix , en pleno serie de clasificación de la serie Indy Lights cayó una lluvia y se escucharon truenos que hicieron suspender el acceso al público por los puentes peatonales especialmente construídos para esta carrera,pero los coches seguían rodando por el asfalto, luego apareció un sol radiante que no nos abandonó hasta el atardecer, el constante rugir de los motores de los coches Indycar, Indy Lights,Star Mazda y los LeMans,  la algarabía del público en las tribunas celebrando cada vuelta de los bólidos, el concierto musical y el disfrutar de un rico hot dog y una refrescante cerveza helada, fueron algunos de los ingredientes que hicieron de la segunda jornada un excelente espectáculo del Gran Prix de Baltimore .

 

Los autos de la American LeMans terminaron su actuación en el Gran Prix de Baltimore con un magnífico espectáculo donde la adrenalina corrió al 300 % en cada curva que tomaban los pilotos. Los pequeños choques no pudieron estar ausentes en la curva de la Calvert y Pratt pero sin mayores consecuencias para los pilotos, no obstante la alarma que produce una colisión genera espectativa entre los presentes que daban vivas ante el  paso de sus favoritos que conducían un ferrari, un lamborghini, un porsche, un jaguar, un corvette, un mazda o un bmw .

 

El hermoso atardecer de Baltimore sirvió de marco para ver la premiación final de los American LeMans.

Hoy ellos se despidieron de los fans, pero mañana domingo continuará la fiesta de la velocidad con la final de las series IndyCar, Indy Lights y Star Mazda .

 

He aquí las posiciones finales de la Serie American LeMans:

 

Clase P1 (Prototipo de Alta Tecnología)

Al Masaood Kane 2:01.03.170 (71 vueltas) , Lola B09/86 Mazda

Dvson Smith a 6"961 (71 vueltas) , Lola B09/86 Mazda

Burgess McMurry  a 3 vueltas , Lola B06/10

 

Clase PC (Prototipo Pequeño)

Marcelli Drissi 2:01.28.930 (71 vueltas) ,Oreca FLM09

Lux Julian a 58" 462 (71 vueltas), Oreca FLM09

Bennett Montecalvo a 1'00.861 (71 vueltas), Oreca FLM09

 

Clase GT (Gran Turismo Modificado)

Henzler Sellers, 2:02.20.105 (71 vueltas), Porsche 911 RSR

Mueller Hand , a 1 vuelta , BMW M3 GT

Gavin Magnussen,  a 1 vuelta, Chevrolet Corvette Z

 

Clase GTC (Gran Turismo Ligeramente Modificado)

Pappas Bleekemolen, 2:01.10.294 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

Sweedler Keen, 2:01.16.716 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

Potter Stanton, 2:01.17.017 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

 

Pilotos Latinos

Noticia Archivo 2011.

Gustavo  "Tigrillo"Yacamán:

BALTIMORE, Maryland (Septiembre 04 de 2011).- El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán se alzó con la victoria de la duodécima prueba de la Indy Lights Series en las calles de Baltimore.   Yacamán regresa al podio después de visitar los de Iowa, Toronto y Trois Rivieres,  sumando su primera victoria en la categoría americana y concretando su mejor temporada en Estados Unidos.

 

“Una carrera muy dura y exigente” afirmó Yacamán, “dedico este triunfo a mi padre, a mi familia y a toda Colombia,   quienes han venido esperando este glorioso momento.  Estoy muy feliz de poder entregar esta noticia al país, acompañado de mis patrocinadores.   Gracias al equipo por su trabajo, entregaron lo máximo y acertamos en todos los aspectos durante el fin de semana”.   Al final Yacamán con la bandera de Colombia en lo mas alto del podio, subió a su padre y  celebró junto a él, este importante triunfo para la carrera deportiva del “Tigrillo”.

 

La carrera protagonizada desde ayer por el mismo Yacamán, tuvo una justa recompensa, frente a la pérdida de su posición de privilegio.  Las circunstancias que aún se desconocen, quedaron insulsas frente al manejo y frialdad que demostró Yacamán al mando de su monoplaza.

 

Se completaron las 35 vueltas pactadas, con emocionantes sobrepasos y con tan solo un error del colombiano que le costó su segunda posición en carrera, la cual capturó al momento de la verde,  cayendo hasta el puesto quinto.  El colombiano, enfrió su cabeza y poco a poco fue recuperando distancia frente a los líderes del momento, su preparación física fue un "AS" bajo la manga, que relució sobre los erróneos movimientos de Daly, Guerrieri y Krohn, sobre quienes el vallecaucano se impuso al final de la cita en las Calles de Baltimore.

 

Tatiana Calderon :

BALTIMORE, MARYLAND (Septiembre 04 de 2011).- La piloto colombiana Tatiana Calderón logró un complicado octavo lugar en las calles de Baltimore. La carrera pactada a 45 minutos de duración, no pudo ser terminada por la bogotana de 18 años de edad, al no lograr esquivar un accidente que ocurrió justo al frete de su fórmula Mazda.

 

“Un circuito muy técnico pero la verdad con retos diferentes cada vez que se salía a la pista. Estábamos recuperando poco a poco las posiciones hasta una bandera amarilla que de nuevo nos acercó a toda la grilla de carrera. En la relanzada y faltando tres vueltas, la chicana no perdonó un mal movimiento de uno de los autos que estaba frente a mí, las llantas que protegieron a uno de los autos, rebotaron sobre el mío rompiendo la suspensión delantera. Un poco decepcionante, pero ya tenemos que concentrarnos en la final en Laguna Seca”.

 

Tatiana partió inmediatamente para Indianápolis, para realizar un fuerte trabajo de recuperación física y diseñar junto a su equipo lo que será su final de temporada. Una vez finalizados los compromisos con la categoría americana, la piloto de KIA y JAC Motors ha confirmado que partirá hacía Colombia, para saludar a sus patrocinadores y contar oficialmente a los medios sus planes de trabajo en el European Challenge de F3.

Noticia Archivo 2011.

TRAGEDIA EN INDY CAR.-

El piloto inglés DAN WHELDON murió esta tarde (10/16/11) luego de protagonizar un aparatoso choque en Las Vegas . El piloto  había quedado en grave estado luego de llevarse la peor parte en un choque que involucró a 15 autos. Se corría la vuelta 12 en el óvalo cuando otro auto se cruzó y provocó un cruce en cadena. La Serie IndyCar realizaba su última competencia del año y en setiembre pasado habían estado en nuestra ciudad protagonizando el Baltimore Grand Prix.

 

 

El piloto inglés Dan Wheldon  murió este domingo 16 en un hospital de Las Vegas, luego de sufrir heridas cuando su monoplaza saliera despedido por los aires en un choque masivo de 15 coches al inicio de la carrera de Las Vegas de la fórmula IndyCar.

Luego de conocida la noticia, se indicó que los pilotos harían cinco vueltas al óvalo en homenaje a la memoria del piloto.

Los pilotos fueron informados de la muerte de Wheldon en una reunión unas dos horas después del durísimo choque, que muchos de ellos consideraron el peor que han visto.

"La IndyCar anuncia con mucha tristeza que Dan Wheldon falleció debido a lesiones de las que no podía sobrevivir", dijo Randy Bernard, el director de la serie.

Un gran campeón

Wheldon, campeón de las 500 Millas de Indianápolis dos veces (una, este año), precisaba ganar la carrera para llevarse un premio de 5 millones de dólares. El accidente se produjo en la segunda curva de la 12ª vuelta. El bólido de Wheldon habría golpeado la valla protectora a la salida de la curva.

Paul Tracy, quien estuvo involucrado en el choque, indicó que los médicos atendieron a Wheldon en la pista.

A Wheldon lo llevaron en un helicóptero desde la pista. Pippa Mann y J.R. Hildebrand también fueron llevados al hospital, luego que ambos sintieron mareos.

Al producirse el accidente, el auto de Townsend Bell se volteó. Otros más quedaron a la deriva en el ovalo, que quedó cubierto con escombros.

Wheldon había arrancado muy atrás, pero había logrado rebasar posiciones rápidamente dentro del lote de 34 competidores.

"Nunca había visto semejante desastre en mi carrera", dijo Danica Patrick, quien disputa su última prueba de IndyCar, ya que el año que viene se pasará a la NASCAR

 

Prohibido la reproducción parcial o total  de los artículos, fotos y demás contenido publicados en esta web,
salvo previa autorización por escrito solicitada al Editor.

La violación a esta norma  dará origen a la demanda legal respectiva según la ley .

Visita Mundo Latino,
pagina Oficial

Todos los Derechos Reservados.  Copyright @2020

SomosBaltimoreLatino.com  es una publicación de  Palomino Media Group LLC.

Más Latinos...Trabajando, Progresando y Contribuyendo en USA.

Fundador/Editor:  Pedro A. Palomino

Noticia Archivo 2013.

RUGEN LOS MOTORES EN BALTIMORE...

GRAND PRIX DE BALTIMORE EN ACCION !!!

Adrenalina al 100 % en nuestra ciudad!

8/30/13, por Pedro A. Palomino,SBL.- Desde las 8 de esta mañana los motores de los bólidos se encendieron para cumplir la primera jornada del Gran Prix de Baltimore, el evento automotor más importante de esta región de los Estados Unidos.

 

El día de hoy viernes es una jornada de prácticas y los bólidos de las categorías IMSA GT3, ALMS, IZOD Indy Car e Indy Lights ya estan circulando por el circuito.

 

Somos Baltimore Latino.com estará informando a diario esta carrera a través de nuestra página social en facebook: www.facebook.com/somosbaltimorelatino

El Gran Prix de Baltimore se desarrollará desde hoy viernes 30 de agosto hasta el domingo 1ro. de setiembre.

 

Noticia Archivo 2011.

BGP: 2do. Día

LOS AMERICAN LEMANS TERMINARON SU ACTUACION

LOS INDYCAR, INDY LIGHTS Y STAR MAZDA CONTINUAN

9/3/11.- Fue un increíble día en el Baltimore Gran Prix , en pleno serie de clasificación de la serie Indy Lights cayó una lluvia y se escucharon truenos que hicieron suspender el acceso al público por los puentes peatonales especialmente construídos para esta carrera,pero los coches seguían rodando por el asfalto, luego apareció un sol radiante que no nos abandonó hasta el atardecer, el constante rugir de los motores de los coches Indycar, Indy Lights,Star Mazda y los LeMans,  la algarabía del público en las tribunas celebrando cada vuelta de los bólidos, el concierto musical y el disfrutar de un rico hot dog y una refrescante cerveza helada, fueron algunos de los ingredientes que hicieron de la segunda jornada un excelente espectáculo del Gran Prix de Baltimore .

 

Los autos de la American LeMans terminaron su actuación en el Gran Prix de Baltimore con un magnífico espectáculo donde la adrenalina corrió al 300 % en cada curva que tomaban los pilotos. Los pequeños choques no pudieron estar ausentes en la curva de la Calvert y Pratt pero sin mayores consecuencias para los pilotos, no obstante la alarma que produce una colisión genera espectativa entre los presentes que daban vivas ante el  paso de sus favoritos que conducían un ferrari, un lamborghini, un porsche, un jaguar, un corvette, un mazda o un bmw .

 

El hermoso atardecer de Baltimore sirvió de marco para ver la premiación final de los American LeMans.

Hoy ellos se despidieron de los fans, pero mañana domingo continuará la fiesta de la velocidad con la final de las series IndyCar, Indy Lights y Star Mazda .

 

He aquí las posiciones finales de la Serie American LeMans:

 

Clase P1 (Prototipo de Alta Tecnología)

Al Masaood Kane 2:01.03.170 (71 vueltas) , Lola B09/86 Mazda

Dvson Smith a 6"961 (71 vueltas) , Lola B09/86 Mazda

Burgess McMurry  a 3 vueltas , Lola B06/10

 

Clase PC (Prototipo Pequeño)

Marcelli Drissi 2:01.28.930 (71 vueltas) ,Oreca FLM09

Lux Julian a 58" 462 (71 vueltas), Oreca FLM09

Bennett Montecalvo a 1'00.861 (71 vueltas), Oreca FLM09

 

Clase GT (Gran Turismo Modificado)

Henzler Sellers, 2:02.20.105 (71 vueltas), Porsche 911 RSR

Mueller Hand , a 1 vuelta , BMW M3 GT

Gavin Magnussen,  a 1 vuelta, Chevrolet Corvette Z

 

Clase GTC (Gran Turismo Ligeramente Modificado)

Pappas Bleekemolen, 2:01.10.294 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

Sweedler Keen, 2:01.16.716 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

Potter Stanton, 2:01.17.017 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

 

Noticia Archivo 2011.

Pilotos Latinos

Gustavo  "Tigrillo"Yacamán:

BALTIMORE, Maryland (Septiembre 04 de 2011).- El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán se alzó con la victoria de la duodécima prueba de la Indy Lights Series en las calles de Baltimore.   Yacamán regresa al podio después de visitar los de Iowa, Toronto y Trois Rivieres,  sumando su primera victoria en la categoría americana y concretando su mejor temporada en Estados Unidos.

 

“Una carrera muy dura y exigente” afirmó Yacamán, “dedico este triunfo a mi padre, a mi familia y a toda Colombia,   quienes han venido esperando este glorioso momento.  Estoy muy feliz de poder entregar esta noticia al país, acompañado de mis patrocinadores.   Gracias al equipo por su trabajo, entregaron lo máximo y acertamos en todos los aspectos durante el fin de semana”.   Al final Yacamán con la bandera de Colombia en lo mas alto del podio, subió a su padre y  celebró junto a él, este importante triunfo para la carrera deportiva del “Tigrillo”.

 

La carrera protagonizada desde ayer por el mismo Yacamán, tuvo una justa recompensa, frente a la pérdida de su posición de privilegio.  Las circunstancias que aún se desconocen, quedaron insulsas frente al manejo y frialdad que demostró Yacamán al mando de su monoplaza.

 

Se completaron las 35 vueltas pactadas, con emocionantes sobrepasos y con tan solo un error del colombiano que le costó su segunda posición en carrera, la cual capturó al momento de la verde,  cayendo hasta el puesto quinto.  El colombiano, enfrió su cabeza y poco a poco fue recuperando distancia frente a los líderes del momento, su preparación física fue un "AS" bajo la manga, que relució sobre los erróneos movimientos de Daly, Guerrieri y Krohn, sobre quienes el vallecaucano se impuso al final de la cita en las Calles de Baltimore.

 

Tatiana Calderon :

BALTIMORE, MARYLAND (Septiembre 04 de 2011).- La piloto colombiana Tatiana Calderón logró un complicado octavo lugar en las calles de Baltimore. La carrera pactada a 45 minutos de duración, no pudo ser terminada por la bogotana de 18 años de edad, al no lograr esquivar un accidente que ocurrió justo al frete de su fórmula Mazda.

 

“Un circuito muy técnico pero la verdad con retos diferentes cada vez que se salía a la pista. Estábamos recuperando poco a poco las posiciones hasta una bandera amarilla que de nuevo nos acercó a toda la grilla de carrera. En la relanzada y faltando tres vueltas, la chicana no perdonó un mal movimiento de uno de los autos que estaba frente a mí, las llantas que protegieron a uno de los autos, rebotaron sobre el mío rompiendo la suspensión delantera. Un poco decepcionante, pero ya tenemos que concentrarnos en la final en Laguna Seca”.

 

Tatiana partió inmediatamente para Indianápolis, para realizar un fuerte trabajo de recuperación física y diseñar junto a su equipo lo que será su final de temporada. Una vez finalizados los compromisos con la categoría americana, la piloto de KIA y JAC Motors ha confirmado que partirá hacía Colombia, para saludar a sus patrocinadores y contar oficialmente a los medios sus planes de trabajo en el European Challenge de F3.

 

Prohibido la reproducción parcial o total  de los artículos, fotos y demás contenido publicados en esta web, salvo previa autorización por escrito solicitada al Editor.

La violación a esta norma  dará origen a la demanda legal respectiva según la ley .

Todos los Derechos Reservados. 
Copyright @ 2020

Más Latinos...Trabajando, Progresando y Contribuyendo en USA.

Fundador/Editor:  Pedro A. Palomino

SomosBaltimoreLatino.com  es una publicación de  Palomino Media Group LLC.

Noticia Archivo 2013.

RUGEN LOS MOTORES EN BALTIMORE...

GRAND PRIX DE BALTIMORE EN ACCION !!!

Adrenalina al 100 % en nuestra ciudad!

8/30/13, por Pedro A. Palomino,SBL.- Desde las 8 de esta mañana los motores de los bólidos se encendieron para cumplir la primera jornada del Gran Prix de Baltimore, el evento automotor más importante de esta región de los Estados Unidos.

 

El día de hoy viernes es una jornada de prácticas y los bólidos de las categorías IMSA GT3, ALMS, IZOD Indy Car e Indy Lights ya estan circulando por el circuito.

 

Somos Baltimore Latino.com estará informando a diario esta carrera a través de nuestra página social en facebook: www.facebook.com/somosbaltimorelatino

El Gran Prix de Baltimore se desarrollará desde hoy viernes 30 de agosto hasta el domingo 1ro. de setiembre.

 

  •  

Noticia Archivo 2011.

BGP: 2do. Día

LOS AMERICAN LEMANS TERMINARON SU ACTUACION

LOS INDYCAR, INDY LIGHTS Y STAR MAZDA CONTINUAN

9/3/11.- Fue un increíble día en el Baltimore Gran Prix , en pleno serie de clasificación de la serie Indy Lights cayó una lluvia y se escucharon truenos que hicieron suspender el acceso al público por los puentes peatonales especialmente construídos para esta carrera,pero los coches seguían rodando por el asfalto, luego apareció un sol radiante que no nos abandonó hasta el atardecer, el constante rugir de los motores de los coches Indycar, Indy Lights,Star Mazda y los LeMans,  la algarabía del público en las tribunas celebrando cada vuelta de los bólidos, el concierto musical y el disfrutar de un rico hot dog y una refrescante cerveza helada, fueron algunos de los ingredientes que hicieron de la segunda jornada un excelente espectáculo del Gran Prix de Baltimore .

 

Los autos de la American LeMans terminaron su actuación en el Gran Prix de Baltimore con un magnífico espectáculo donde la adrenalina corrió al 300 % en cada curva que tomaban los pilotos. Los pequeños choques no pudieron estar ausentes en la curva de la Calvert y Pratt pero sin mayores consecuencias para los pilotos, no obstante la alarma que produce una colisión genera espectativa entre los presentes que daban vivas ante el  paso de sus favoritos que conducían un ferrari, un lamborghini, un porsche, un jaguar, un corvette, un mazda o un bmw .

 

El hermoso atardecer de Baltimore sirvió de marco para ver la premiación final de los American LeMans.

Hoy ellos se despidieron de los fans, pero mañana domingo continuará la fiesta de la velocidad con la final de las series IndyCar, Indy Lights y Star Mazda .

 

He aquí las posiciones finales de la Serie American LeMans:

 

Clase P1 (Prototipo de Alta Tecnología)

Al Masaood Kane 2:01.03.170 (71 vueltas) , Lola B09/86 Mazda

Dvson Smith a 6"961 (71 vueltas) , Lola B09/86 Mazda

Burgess McMurry  a 3 vueltas , Lola B06/10

 

Clase PC (Prototipo Pequeño)

Marcelli Drissi 2:01.28.930 (71 vueltas) ,Oreca FLM09

Lux Julian a 58" 462 (71 vueltas), Oreca FLM09

Bennett Montecalvo a 1'00.861 (71 vueltas), Oreca FLM09

 

Clase GT (Gran Turismo Modificado)

Henzler Sellers, 2:02.20.105 (71 vueltas), Porsche 911 RSR

Mueller Hand , a 1 vuelta , BMW M3 GT

Gavin Magnussen,  a 1 vuelta, Chevrolet Corvette Z

 

Clase GTC (Gran Turismo Ligeramente Modificado)

Pappas Bleekemolen, 2:01.10.294 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

Sweedler Keen, 2:01.16.716 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

Potter Stanton, 2:01.17.017 (67 vueltas), Porsche 911 GT3 Cu

 

Noticia Archivo 2011.

Pilotos Latinos

Gustavo  "Tigrillo"Yacamán:

BALTIMORE, Maryland (Septiembre 04 de 2011).- El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán se alzó con la victoria de la duodécima prueba de la Indy Lights Series en las calles de Baltimore.   Yacamán regresa al podio después de visitar los de Iowa, Toronto y Trois Rivieres,  sumando su primera victoria en la categoría americana y concretando su mejor temporada en Estados Unidos.

 

“Una carrera muy dura y exigente” afirmó Yacamán, “dedico este triunfo a mi padre, a mi familia y a toda Colombia,   quienes han venido esperando este glorioso momento.  Estoy muy feliz de poder entregar esta noticia al país, acompañado de mis patrocinadores.   Gracias al equipo por su trabajo, entregaron lo máximo y acertamos en todos los aspectos durante el fin de semana”.   Al final Yacamán con la bandera de Colombia en lo mas alto del podio, subió a su padre y  celebró junto a él, este importante triunfo para la carrera deportiva del “Tigrillo”.

 

La carrera protagonizada desde ayer por el mismo Yacamán, tuvo una justa recompensa, frente a la pérdida de su posición de privilegio.  Las circunstancias que aún se desconocen, quedaron insulsas frente al manejo y frialdad que demostró Yacamán al mando de su monoplaza.

 

Se completaron las 35 vueltas pactadas, con emocionantes sobrepasos y con tan solo un error del colombiano que le costó su segunda posición en carrera, la cual capturó al momento de la verde,  cayendo hasta el puesto quinto.  El colombiano, enfrió su cabeza y poco a poco fue recuperando distancia frente a los líderes del momento, su preparación física fue un "AS" bajo la manga, que relució sobre los erróneos movimientos de Daly, Guerrieri y Krohn, sobre quienes el vallecaucano se impuso al final de la cita en las Calles de Baltimore.

 

Tatiana Calderon :

BALTIMORE, MARYLAND (Septiembre 04 de 2011).- La piloto colombiana Tatiana Calderón logró un complicado octavo lugar en las calles de Baltimore. La carrera pactada a 45 minutos de duración, no pudo ser terminada por la bogotana de 18 años de edad, al no lograr esquivar un accidente que ocurrió justo al frete de su fórmula Mazda.

 

“Un circuito muy técnico pero la verdad con retos diferentes cada vez que se salía a la pista. Estábamos recuperando poco a poco las posiciones hasta una bandera amarilla que de nuevo nos acercó a toda la grilla de carrera. En la relanzada y faltando tres vueltas, la chicana no perdonó un mal movimiento de uno de los autos que estaba frente a mí, las llantas que protegieron a uno de los autos, rebotaron sobre el mío rompiendo la suspensión delantera. Un poco decepcionante, pero ya tenemos que concentrarnos en la final en Laguna Seca”.

 

Tatiana partió inmediatamente para Indianápolis, para realizar un fuerte trabajo de recuperación física y diseñar junto a su equipo lo que será su final de temporada. Una vez finalizados los compromisos con la categoría americana, la piloto de KIA y JAC Motors ha confirmado que partirá hacía Colombia, para saludar a sus patrocinadores y contar oficialmente a los medios sus planes de trabajo en el European Challenge de F3.

Más Latinos...Trabajando, 
Progresando y Contribuyendo en USA. Pedro A. Palomino
Fundador/Editor Prohibido la reproducción parcial o total de los artículos, fotos y demás contenido publicados en esta web, 
salvo previa autorización por escrito solicitada al Editor. La violación a esta norma dará origen a la demanda legal 
respectiva según la ley . 
Todos los Derechos Reservados.

www.SomosBaltimoreLatino.com
es una publicación de 
Palomino Media Group LLC.
CopyRight @2020