NuevoLogoSBL.Julio2013.jpg

Entretenimiento

Portada | Subscripcion | Editorial | Centros de Apoyo | Inmigración | Negocios Latinos | Educación | Salud | Embajadas y Consulados | Habla el Gobernador | Conozca Sus Derechos | Personajes | Entretenimiento | Las Recetas de Consuelo | Baltimore Grand Prix | Fútbol | Fotos | Archivo-Noticias | Mes de la Herencia Hispana | Hispanic Hero Award / USHYEE | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos | Nos Escriben

Horoscopo  , Videos Musicales y Chistes
         

Aries Daily HoroscopeAries
No eres de esas personas que temen constantemente las opiniones de los demás y sabes ir a tu aire y marcar tus propios límites, en definitiva hacer lo que crees conveniente. Hoy será una jornada muy marcada por esta tendencia individualista, libre.

Cansancio físico y mental, debe tomar medidas para no llegar al estrés. Necesidad de aire libre, deportes, movimiento, vacaciones. Necesita esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que le sacan el sueño últimamente. Sugerencia: sepa esperar.
Taurus Daily HoroscopeTauro
Presta atención a los detalles de una conversación que puede ser importante para negociar algún aspecto profesional de cara a la nueva temporada. Quizá sea el momento idóneo, si hay algún jefe de vacaciones, de cerrar un trato ventajoso para ti.

Buen momento para empezar una actividad física, pero sosténgala en el tiempo, es cuando se ven los mejores resultados. Cuídese tanto mental como físicamente. Demostraciones de cariño de alguien que lo quiere realmente. Sugerencia: deje esos malos hábitos
Gemini Daily HoroscopeGeminis
Estás en un momento en el que te has propuesto disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor intensamente. Abres no sólo los ojos, también los sentidos a todo tipo de sensaciones nuevas o experiencias distintas a las habituales. Tu humor estará muy en alza.

Muy buena oportunidad se presenta sin esperarla. Extraña sensación de sentirse abandonado. Busque aquella gente que siempre lo reconforta. Sugerencia: hoy tiene un poderoso imán para su enamorado/a ó para atraer uno, úselo sin limitarse.

Cancer Daily HoroscopeCancer
Resaltará, por encima de cualquier otra virtud, tu espíritu familiar, que es lo que más centra tu atención en esta jornada. Te gustará que todos formen una piña en torno a ti y que estén dispuestos a participar de un tiempo en común en el ocio o en cualquier actividad.

Necesidad de resolver cuestiones del pasado; tal vez un encuentro con personas de ese pasado permitan terminar con esos problemas. No es buen momento para realizar compras importantes o firmar documentos. Sugerencia: mejorar la alimentación
 Leo Daily HoroscopeLeo
Luna nueva en este signo hoy, lo que va a hacer funcionar a estos nativos de una manera algo menos enérgica de la acostumbrada. Alguien se extrañará de esta conducta pausada y pedirá explicaciones. Tampoco es imprescindible que muestres tu interior a cualquiera.

Necesidad de renovar las sensaciones, experimente, busque alternativas, salga de lo rutinario. Recibe interesantes propuestas, igualmente evalúelas con precaución. Sugerencia: no dejar pasar oportunidades
Virgo Daily HoroscopeVirgo 
A veces no quieres salir de la monotonía ni destacar especialmente en nada porque así crees que todo será más cómodo, sin complicaciones. Hoy acusarás mucho esa tendencia y te apartarás de cualquier cosa que implique un esfuerzo extra o sea desconocida.

Necesita un viaje de placer, aunque sea muy corto. Mejoran sus posibilidades de conseguir pareja si no tiene una. Hoy tiene un día de gran magnetismo hacia las personas: las atrae. Sugerencia: sepa escuchar

Libra Daily HoroscopeLibra
Tienes que dar una noticia a la familia y no sabes muy cómo enfocarlo porque temes su reacción. Pero ten presente que se trata de tu vida privada y que sólo tu puedes y debes decidir sobre ello. Explica claramente este punto y no te metas en más profundidades.

Un buen estado anímico y emocional. Muy buen momento para afirmar su relación de pareja o encontrar una. Hoy tiene un día de gran poder para seducir. Sugerencia: sea altruista.
Scorpio Daily HoroscopeEscorpio
Cuidado con esa clara tendencia a manipular a los demás que te asalta con cierta frecuencia a la hora de salirte con la tuya en algunos temas, sobre todo cunado te empeñas en hacer un plan determinado. Los demás se van a dar cuenta y te lo reprocharán.

Innecesaria tendencia a exagerar, enredar o malinterpretar las cosas que le suceden. Relájese, la vida es una sola. Vea a los problemas como momentos de aprendizaje. Necesidad de conocer nuevas personas. Sugerencia: a veces advertimos las cosas importantes cuando ya es demasiado tarde.
Sagittarius Daily HoroscopeSagitario
De la manera más sencilla, y casi por casualidad, vas a encontrarte hoy con un plan muy apetecible, en el que ni siquiera se te había ocurrido pensar. Déjate llevar por las circunstancias y por los que los demás vayan marcando, sin poner ninguna pega.

Logra resolver algunos problemas con facilidad. Estado anímico positivo lo ayuda a enfrentarse a los problemas afectivos. Encuentre un espacio para sus viejas amistades. Sugerencia: haga deportes y mejore su alimentación.

Capricorn Daily HoroscopeCapricornio
Sabrás aprovechar ratos de ocio, probablemente por la noche e incluso te verás en la obligación de quitarle horas al sueño para atender a algunos compromisos con personas que han venido de otros lugares y están de visita. Tendrás que ejercer de anfitrión.

Necesidad de cambios en su vida en general, la rutina le cansa. Acepte las invitaciones que les proponen compañeros y amigos, lo ayudarán y mejorará sus relaciones. También recibirá interesantes propuestas. Sugerencia: esté predispuesto a integrarse con los demás, no esté a la defensiva.
Aquarius Daily HoroscopeAcuario
Continúas pendiente de tus relaciones afectivas y ganas terreno con alguien que no tienes demasiado claro si te interesa o no. No pongas toda la carne en el asador si es una persona a la que has conocido de repente, bajo el calor y la intensidad del verano.

Precaución en cada paso que da: negocios, amor, estudios. Evalúe cada paso, porque hoy es un día de torpezas. Piense bien antes de hacer o decir algo, evalúe todas las posibilidades. Sugerencia: la gente no siempre suele decir la verdad, téngalo en cuenta.
Pisces Daily HoroscopePiscis
Es muy posible que hoy alguien quiera tentar tu buen corazón y tu capacidad de ser generoso con una conversación en la que intentarán sacarte algo material. Asegúrate bien, antes de dar nada, de que no es un engaño o una exageración intencionada.

No se esclavice con compromisos que no puede cumplir o que no tiene ganas de hacer. Sea feliz a su manera. Gran momento para afianzar la relación con cualquier persona allegada a usted. Sugerencia: déjese llevar por esas fantasías inconfesables.

CHISTES - CHISTES - CHISTES - CHISTES - CHISTES - CHISTES

BORRACHO
(Un borracho en comisaría....)
- Ya hemos avisado a su mujer....
y ella que ha dicho?
- Nada !!
Entonces no era mi mujer....
 

BEBE
Este era un bebe tan feo, que cuando nació, el médico dijo:
Señora, lo tiramos al aire, y si vuela, es murciélago.

VIUDA
En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
Lo siento señora, lo siento
La señora responde:
No gracias, déjelo acostadito no más.

SUEGRA
- ¡Compadre, Compadre! ¿Que pasó? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí en su casa?
- Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra.
- Bueno compadre, mi más sentido pésame, ¿y esa cola es para venir a verla?
- No compadre, es para comprarme el burro.

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
- ¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
- No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

Un hombre estaba en la calle con un letrero que decía, "Que viva mi suegra..."
Y por el otro lado el cartel decía, "¡Pero que viva bien lejos!".

COMO SE DICE?
¿Cómo se dice tuerto en chino?
Chinojo.

ANIMALES
El cocodrilito a papá cocodrilo:
¿Papá, cuando voy a tener dinero?
Cuando te hagan cartera hijo mío.

COMO SE DICE?
Cómo se dice pedo en japones?
- Tukulito Sakallama.

Como se dice "no sirve mi moto" en chino:
- Yamimoto Nokamina

¿Cómo se dice bombero en arabe?
- Mojamequemequemo.

¿Cómo se dice desempleado en chino?
- Chin cham ba.

¿Como se dice diarrea en africano?
- abundalacaca

JAIMITO
- A ver, Jaimito, si en un bolsillo tienes 10.000 pesos y en otro 34.000 pesos, ¿Qué tienes en total?
- Pues los pantalones de otro.

- Jaimito espero no sorprenderte copiando en el examen.
- Pues yo también lo espero maestra.

 


SBLbanner.jpg

SBLMascercadeTi.jpg

 Somos  Baltimore Latino.com   Más Latinos...Trabajando, Progresando y Contribuyendo en USA.  

Fundador/Editor:  Pedro A. Palomino

Prohibido la reproducción parcial o total  de los artículos, fotos y demás contenido publicados en esta web,

salvo previa autorización por escrito solicitada al Editor. 

La violación a esta norma  dará origen a la demanda legal respectiva según la ley . Todos los Derechos Reservados.  

Maryland, USA.     Copyright 2009-2015


 

Powered by Register.com